Decide Madrid

Volver

Alerta: INTRUSION !! -----> esta URL está siendo hackeada.

OldtimerGent OldtimerGent  •  16/04/2017  •    1 Comentario  • 

Por tercera vez en los últimos diez días se vienen "interponiendo" diversos scripts en cada acceso de los Usuarios, que se disponen a efectuar  (inadvertidos de su oculta presencia)  mientras ven impotentes a algo arrastrarse bajo sus mismas narices cuando les EXAMINA su disco y memorias mientras se les ralentiza el inicio de la transacción.

Está muy bien que el Consistorio de otras ciudades  (en Francia, p.e. París)  nos hayan seguido igualmente adoptando también sus políticas de participación mediante la implantación de Foros equivalentes.  Pero bajo ningún concepto estamos aquí dispuestos a tolerar que se nos "cuele" el largo brazo de  WEBORAMA.FR  investigándonos a los Madrileños durante nuestra participación privada, desde el país vecino.

Y no es el único sniffer que los Administradores han dejado "colarse" esta Semana Santa:  otro miserable gusano como es  SIZMEK  (de Austin, Texas)  también agarra la oportunidad de recoger su cosecha con datos privados en nuestras plataformas "cliente" aquí en Decide.Madrid.es desde nuestros propios Equipos servidores... por no hablar del análisis de transacciones que se ha introducido  -bajo código abierto-  con la herramienta  PIWIK  sin avisarnos tampoco en absoluto del propósito y alcance que persiguen las Métricas extraídas mediante dicha "utilidad" técnica.

Es francamente intolerable que hayamos estado  (hasta ahora)  confiando en la tutela del Web-Master para finalmente descubrir ahora que nos han venido dejando  -literalmente-  con "el culo al aire" todos estos meses sin inmutarse lo más minimo.  Y eso, que ya se han tenido numerosos VICIOS internos que sobrellevar para no zaherir la participación cordial de los Vecinos menos avezados sin cortapisas  (p.e. la auto-votación de los Comentarios propios aún sigue sin estar vetada, dando "exitosos" resultados de falsa aprobación para cierto Interviniente a todas luces exagerados).

Hastiado como estoy, y profundamente decepcionado con este descubrimiento, no volveré a participar mientras no compruebe  PUBLICAS EXPLICACIONES  desde el grupo de administradores a este particular respecto.  Hasta entonces, para todos un saludo amistoso con mi gratitud sincera por su agradable compañía.

MchGrcs

 

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ML Sanchez

    Me parece bastante grave lo que dices. Teniendo en cuenta que a traves de esta web se han realizado votaciones vinculantes que van a suponer un compromiso de gasto muy importante para la ciudad o que van a modificar elementos protegidos de manera definitiva con la excusa de "es lo que la gente ha votado", si tienes pruebas de que puede haber un problema grave de seguridad que pueda haber comprometido las votaciones o los datos personales de los participantes, creo que deberia ponerlo en conocimiento de las autoridades y de la prensa.

    Sin respuestas