Decide Madrid

Volver

Barrio de la Cocepción- Suciedad

pitiuso pitiuso  •  20/08/2017  •    3 Comentarios  • 

Desde hace meses el barrio está asqueroso. No barren, ni limpian, y está la basura acumulada del Invierno sin limpiar. El parque Calero está mas sucio y descuidado que nunca. LLeno de hojas, barro, suciedad, ya no hay jardineros, ni hay mantenimiento del Parque. Es lamentable el estado en el que se encuentra....

Las calles están inmensamente sucias. Qué está pasando con la limpieza? Han habido recortes? Los vecinos estamos indignados.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JCLM
    JCLM  • 15/10/2017 13:36:51

    Se puede mencionar lo incívicos que son los perros (mejor dicho, los dueños) al pisotear lo poco que queda del parque, incluso a escarbar en las macetas que separan los paseos.
    Los perros y sus dueños son los que mas deberían de preocuparse por el estado del parque y son los primeros que se ponen junto a los carteles de "No pisar" o "Perros No", destrozando los pocos arboles y arbustos que queda,
    Y,efectivamente,mas sanciones a los que no cuidad del barrio ni de la ciudad. Seguro que en su casa tienen mas cuidado.

    Sin respuestas
  • Maik!
    Maik!  • 29/08/2017 12:02:46

    100% de acuerdo. Pero voy más allá. El barrio está sucio por varias razones.
    -El ayuntamiento no hace cumplir una normativa YA EXISTENTE sobre la publicidad en coches y farolas. Al final todos esos papelitos van al suelo.
    -El ayuntamiento tiene contrato con las empresas de limpieza y mantenimiento de parques que NO CUMPLEN SU FUNCIÓN adecuadamente.
    -El ayuntamiento permite que estas empresas de mantenimiento utilicen sopladores de hojas, que no solo NO LIMPIAN, sino que molestan a los vecinos y contaminan, tanto acústicamente como poniendo en el aire partículas nocivas que afectan a personas con asma, alergias, etc.
    -El ayuntamiento no toma medidas para solucionar que los contenedores de vidrio y papel sean saqueados y utilizados como lugar de abandono de residuos y trastos.
    -El punto límpio más cercano está en SUANCES.
    -La Policía Municipal brilla por su ausencia, a no ser que sea para cubrir la llegada de personalidades a las ventas cuando hay toros.

    Sin respuestas