Decide Madrid

Volver

Soluciones reales contaminación + NO corte acceso M30 norte desde Casa de Campo

begols begols  •  21/08/2017  •    2 Comentarios  • 

El pasado 25 de julio el ayuntamiento cortó de forma definitiva el acceso a la M30 norte desde la casa de campo (túnel de las moreras) y creo que esta opción se debería reconsiderar, ya que para la gente que vivimos en el distrito de Latina, es fundamental este acceso para poder acceder a la M30 norte, sobre todo en los días laborables.

Desde el ayuntamiento se argumenta que es una medida medioambiental, pero bajo mi punto de vista, esta medida no va a hacer que los madrileños no cojamos el coche para ir a trabajar y con esta medida, lo único que ocurrirá es que agravará el tráfico de la zona dentro de la avenida de portugal, paseo de extremadura, principe pío y avenida de valladolid... Por lo que la contaminación será la misma o peor... y aire tambié irá hacia la Casa de Campo.

El ayuntamiento debería aportar soluciones más resolutivas como:

- Fomentar ayudar REALES para transportes escolares.

- Fomentar las rutas de empresa.

- Fomentar el teletrabajo.

Pero no fastidiarnos a los trabajadores día tras día...

Nadie queremos un Madrid contaminado y tampoco queremos perder horas al día en atascos interminables. Así que por favor, propongo que el ayuntamiento reconsidere la apertura de este acceso a la M30 y que piense en soluciones más constructivas para reducir el tráfico en los días laborables.

Saludos.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JMendez
    JMendez  • 23/08/2017 09:56:18

    Desde luego que estoy de acuerdo en que las medidas que propones ayudarían a reducir los desplazamientos en coche en las horas punta, pero de las tres medidas, dos de ellas -las dos últimas- son decisiones que no corresponden al ayuntamiento, sino a la empresa donde tú trabajas.

      • begols
        begols  •  Autor  • 23/08/2017 11:00:30

        Estoy de acuerdo que las decisiones finales para fomentar el teletrabajo y las rutas de empresa, dependen de las empresas donde trabajamos los madrileños, pero creo que el ayuntamiento podría ayudar, estimular, motivar, incentivar a las empresas para que sean partícipes en estas medidas que sin lugar a dudas favorecerían el medio ambiente de nuestra ciudad y supondrían un beneficio para todos.
        :)

        Sin respuestas