Decide Madrid

Volver

REMODELACIÓN/REPARACIÓN URGENTE DE LA PLAZA DE LA REMONTA

Salva Lorenzo Salva Lorenzo  •  10/10/2017  •    2 Comentarios  • 

Es urgente realizar una reforma de la Plaza de Remonta que no se limite simplemente a parchear con cemento las zonas levantadas por el incesante tráfico de coches y camiones (aunque está restringido el tráfico en teoría). El estado actual es lamentable, con numerosas zonas levantadas, cascotes. etc. Es esta una plaza muy frecuentada por niños y ancianos, lo que supone un riesgo importante, amén del terrible aspecto que presenta. Si se va a seguir permiitiendo el acceso de vehículos a la plaza se debería acometer un proceso de sustitución del enlosado con resistencia a este tráfico. 

Por otra parte, el estado de limpieza de las calles adyacentes (Voluntarios catalanes, p.ej.) es sencillamente bochornoso, lo que dice mucho y mal de la falta de civismo ciudadano y de la insuficiente limpieza

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • viñuela

    Hace poco en noviembre de 2018 se han realizado parches tercermundistas para arreglar el pavimento de la plaza de la remonta, una verguenza; los coches siguen no respetando la señal que hay en la entrada de dicha plaza de prohibido circular excepto vehículos autorizados, en especial camiones de reparto de gran tonelaje, amen de los vehículos sin ningún distintivo aparcados en la explanada pertenecientes a la comisaría de policía.

    En el 2017 se aprobó un proyecto para la remodelación de la plaza, estamos a finales(diciembre) del 2018, entonces para que tanto votar proyectos:A parte debido al mal estado del pavimento de la plaza, el garaje subterráneo de residentes, tiene abundantes goteras cuando hay lluvias, causa por la que no se han celebrado este año las fiestas patronales.

    Esperemos que en 2019 sea el año de remodelación de esta plaza, cosa que urgentemente necesita ya que se ha quedado obsoleta.

    ¡Por una plaza de la remonta bonita y moderna!

    Sin respuestas