Decide Madrid

Volver

Problemática aparcamiento para residentes del barrio de Moscardó en Usera.

Emls Emls  •  16/10/2017  •    4 Comentarios  • 

Al inaugurar el nuevo megacentro comercial plaza rio 2, en una zona ya de por sí problemática para aparcar ,como es el barrio de moscardó (al ser una zona colindante con la zona de estacionamiento regulado), los vecinos nos vemos abocados a no poder aparcar en sus calles, ya que el nuevo centro comercial sólo permitirá 2 horas de estacionamiento gratuito, con lo cual las zonas colindantes al centro comercial donde los vecinos de la calle San Zacarías, Eugenio Caxes, Antonio López, San Graciano ,Avenida de Manzanares,etc, solían aparcar, se llenaran de clientes de dicho C.C. dejando a los vecinos sin opción. Sería interesante que el ayuntamiento de Madrid, ampliara la zona de estacionamiento regulado a nuestro barrio, al menos para asegurar plazas de aparcamiento a los residentes(Zona verde). 

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cris33

    En calle General Marvá los problemas de aparcameinto llegan por la tarde-noche sobretodo entre semana, es decir, en horario comercial. Por tanto el problema que tenemos no es por él Centro Comercial. El SER no soluciona este problema, en horario comercial el estacionamiento es mas o menos sencillo aquí.
    Los trabajadores del centro comercial aparcan también sus coches en el barrio, que obliguen al centro a proporcionales una serie de plazas a sus empleados para desahogar un poco las calles aledañas a Madrid Río 2, por ejemplo

    Sin respuestas