Decide Madrid

Volver

Cursos financiados de adiestramiento de perros

Acuna Acuna  •  23/10/2017  •    9 Comentarios  • 

Si dais una vuelta por europa o si habéis vivido en algún otro país que no sea España, habréis visto el trato que se le da a los animales de compañía y que tanto difiere del que le damos en este país.

Como ya sucede en muchas otras ciudades europeas, desde hace muchos años, creo que sería de de gran utilidad y ayuda para la convicencia ciudadana, que el ayuntamiento de Madrid ofrezca cursos de adiestramiento a los propietarios de animales. Financiados en su totalidad, o parcialmente. El hecho de que los porpietarios tengan a sus mascotas educadas, hace que la convivencia sea más amena. Los propietarios podrán llevar a sus perros en metro, a las tiendas, etc. Repito, como ya sucede en muchas ciudades europeas.

Aparte de ésto, por supuesto estoy a favor de multar a los propietarios que no recojan las deposiciones de sus perros o que no sigan las leyes que regulen la entrada a ciertos establecimientos. Por ejemplo si la ley dice que el perro no puede entrar en una guardería, pues que respete eso. Pero si la ley permite que pueda entrar en un restaurante, también respetar al dueño y a su mascota. Si están educados, y lo deberían estar debido a éstos cursos financiados, no habrá problema.

Recopilación de Propuestas relativas a Perros y mascotas: https://decide.madrid.es/proposals/9073

 

Comentarios (9)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  10/12/2017 10:12:08

    Estoy alucinando con las propuestas que hacéis los del equipo de Carmena!!, debe ser que tenéis un objetivo de lanzar "X" propuestas Online por mes, porque vaya colección de chorradas!!! Habéis gastado el dinero de todos en cambiar de nombre las calles, semáforos absurdos y ahora nos pedís que votemos que se use para educar a los perros de la gente!!!.
    Por qué no lo gastáis en reparar aceras, limpiar calles, incrementar la presencia policial (que podrán multar a los dueños que dejen a sus perros defecar en medio de las aceras y no lo recojan después), impedir aparcamiento en doble fila, impedir y multar a los grafiteros que dejan nuestras calles con aspecto de dejadez y salvajismo,...

    Sin respuestas