Decide Madrid

Volver

Tarjeta Multi: mejorar la visibilidad del saldo el los lectores

Carl M. Carl M.  •  22/11/2017  •    7 Comentarios  • 

Que mejoren la visibilidad del numero de viajes disponibles en la pantalla del lector del Tarjet Multi. De momento, tanto en el Metro de Madrid, y en las líneas de autobuses urbanos y interurbanos, es muy difícil, sino imposible, ver rápidamente y con claridad cuantas viajes disponibles hay en la tarjeta.

Comentarios (7)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AsociacionProDemocraciaParticipativa
    AsociacionProDemocraciaParticipativa  • 03/12/2017 20:27:11

    Con lo sencillo que era ver la cantidad de viajes (en CUALQUIER momento) que te quedaban, con el antigüo billete de 10 viajes "en papel".
    Ahora... vete tu a saber cuantos te quedan (hasta que no llegues al Metro a una de sus máquinas no lo sabrás), y peor aún, conocimiendo al PP.... cualquiera se fía.
    Hoy tienes 10 viajes y mañana te han desaparecido 9 y están en una cuenta en Suiza.
    Prefería el billete antigüo, lo podías ver en cualquier momento (con máxima transparencia), sin necesidad de máquinas, pero bueno, es lo que hay, con la excusa de "el ahorro del papel", lo que habrá es un gran ahorro de dinero, que no sabremos a donde irá a parar dicho dinero, porque desde luego, a reducir el precio de los billetes, o a disminuir la parte de IRPF que gestionan las Comunidades, no va a ser, eso seguro (¿quizás algún bonus para algún "asesor" o "ejecutivo" que tuvo la "brillante idea ecológica").

    Sin respuestas