Decide Madrid

Volver

No al poblado chabolista gitano en el Campo de Fútbol Puerta Bonita

Oporto Vistalegre Oporto Vistalegre  •  19/01/2018  •    Sin comentarios  • 

De un tiempo a esta parte Carabanchel se ha convertido en un paraíso para gente parasitaria, con la pasividad del ayuntamiento, las okupaciones son algo que cada vez preocupa más al ciudadano medio, que ahora teme irse de fin de semana y encontrarse su casa habitada a su vuelta y sin solución durante años. Esto se está viendo cada vez más en los pisos bajos donde fuerzan los barrotes y, con la impunidad que les garantiza la ley, sumada a la buena consideración que tienen las okupaciones por parte del equipo de Carmena, hace que mucha gente se quede sin su casa por culpa de unos sinverguenzas.

Pero esto también afecta a los edificios públicos y a edidificios de antiguas empresas. Así podemos ver que Oporto tiene ocupada su antigua sede de la Seguridad Social, multitud de edificios y de pisos con propietarios y, lo último, EL CAMPO DE FÚTBOL DEL PUERTA BONITA, en pleno Oporto. Podéis asomaros y ver un cada vez más creciente poblado chavolista de la etnia gitana, una vista esperpéntica de lo que hasta hace poco fue un punto de referencia del deporte del barrio.

Los efectos que traen sus moradores ya se están haciendo notar, ayer me ofrecieron smartphones por la calle (dejo a vuestra imaginación la procedencia) y hoy me han pedido dinero de manera un poco, digamos, intimidante, y esto irá a más en beneficio de la degradación del corazón de Oporto. 

A estas alturas sólo espero que los vecinos tengan conocimiento de por dónde vienen los problemas y de quién los consiente. Tengo claro que, debido a la lobotomización de lo políticamente correcto, muchos de los que sufrirán sus consecuencias sólo veran racismo, fascismo, bla bla bla bla... malos tiempos para el sentido común y lo objetivo. El romanticismo infantil de la idea de la okupación, por parte de muchos gobernantes, no hace sino complicar más la vida a la gente de a pie harta de tanta corrupción de altas y bajas esferas.

Queremos un barrio digno, tranquilo, donde vivir sin sobresaltos, donde los hogares no estén expuestos a okupación y donde los espacios públicos sean en beneficio común, de todos los vecinos y no de unos caraduras parasitarios que se amparan en la pasividad que nos gobierna. Por favor, desalojen este foco de problemas, este poblado chabolista y devuelvan al barrio este lugar en forma de parque, residencia, centro cultural, deportivo, ... cualquier forma en la que sea lo que debería ser, un bien común.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.