Decide Madrid

Volver

¿Qué falla? ¿Dónde está el problema?

A.I.D.A. A.I.D.A.  •  20/02/2018  •    3 Comentarios  • 

Las competencias, las políticas activas y pasivas de empleo, la cultura social en relación al mercado de trabajo, ... ?

Como muchas personas, estoy cada día más hundida en la extrema dificultad de reparar los daños que la crisis y falta de empleo han hecho en mi vida.

No es la falta de formación, ni la actitud ni las capacidades. Las tengo: repertorio de cursos, talleres, certificados de profesionalidad, formación reglada, ... experiencia y ganas, habilidades y práctica, ...  Entonces ¿qué es lo que falla?

El declive grave que sufrimos es responsabilidad de las administraciones públicas. Su falta de implicación, desacierto en el desarrollo de sus competencias, ineficacia y desidia para dar respuesta en tiempo y forma al ciudadano.

No culpen a los individuos que forman esta sociedad porque son el espejo de los resultados de las acciones de los organismos y administraciones de este país, comunidad, ayuntamiento, distrito, barrio.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • GERAR
    GERAR  • 21/02/2018 20:32:53

    Si en eso estamos de acuerdo pero los que trabajan en las administraciones no son ni más ni menos que individuos, individuos tales que una vez llegan a ocupar un puesto en la administración hacen lo que harían la mayoría de españoles, vivir del cuento, lo se, alguien dirá que no se puede generalizar y asi es pero solo hay que trabajar o conocer cualquier administración para ver la realidad, como dices hay medios pero mucho pasotismo, poca honraded y sobre todo poco humanismo, hay muchos seres superiores en cualquier organismo que como tal así te tratan.

    Sin respuestas
  • Angeles Jimenez Santamaria
    Angeles Jimenez Santamaria  • 01/03/2018 18:26:00

    A.I.D.A, es el puro desgobierno, este "gobierno" no gobierna, solo mira por sus propios intereses. Y no cometamos el error de pensar que Ciudadanos o PSOE lo vayan a hacer mejor porque son dos partidos a los que ya conocemos, yo los llamo "mentirosos profesionales" porque cuándo hablan parecen algo, pero a la hora de la verdad siempre apoyan al PP, invariablemente.

    Sin respuestas