Decide Madrid

Volver

Vertederos a la puerta de edificios residenciales.

Tirso Tirso  •  25/02/2018  •    4 Comentarios  • 

Nunca pensé que iban a mantener y extender un sistema de recogida de residuos que consiste de hecho en la instalación de vertederos en la vía pública.

Es increible que las comunidades de vecinos tengan un horario para sacar los cubos de la basura y en estos vertederos se pueda arrojar todo tipo de residuo a cualquier hora.

Los vecinos del número 14 de la Plaza de Tirso de Molina padecemos desde el pasado mes de septiembre las consecuencias de la instalción de uno de estos mal llamados puntos de reciclaje, utilizado como vertedero y urinario. ¿Cómo se decidió instalarlo frente al número 14, sabiendo que en su ubicación anterior era una inmundicia? ¿Cómo es posible que ante las reclamaciones formales de los vecinos se conteste que es una zona de mucho tránsito y no lo pueden mantener siempre en las condiciones de limpieza adecuadas?

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Maidole
    Maidole  • 07/03/2018 12:57:28

    En mi domicilio es más fuerte ,tenemos almacén de basura del ayuntamiento y los edificios aledaños también del mismo dejan las bolsas de varios colores en deposito( sin importarles al resto de vecinos(Teniendo también parking de los empleados de los empleados que van y vienen sin control las veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días)estos asolo unos metros suerte.

    Sin respuestas
  • rosabernardez
    rosabernardez  • 10/07/2018 10:34:36

    La nueva politica de instalar vertederos en las calles es repugnante. Todo iba bien con los cubos comunitarios que se guardaban en los portales. Pero así pueden pasar a recoger cuando les de la gana, aunque la pestilencia la aguanten los vecinos.

    Sin respuestas
  • palxs
    palxs  • 18/05/2018 12:49:07

    En Ramón Sáinz, a la altura del número 3, hay un auténtico vertedero. 5 contenedores de basura y 2 de envases...Mean en el susodicho vertedero a cualquier hora del día. La acera es estrecha, a veces no se puede pasar porque toda la basura está tirada por la acera. Y las ventanas de un bajo delante. No sé cómo aguantan las personas que viven ahí. Me he quejado varias veces a Linea Madrid...y sí, recogen el estropicio de la acera...pero los 7 contenedores ANTIGUOS, y por tanto, la mitad del tiempo abiertos...allí siguen.

    Sin respuestas