Decide Madrid

Volver

Retirada de estatua dedicada a Francisco Largo Caballero

Artagerges Artagerges  •  19/03/2018  •    8 Comentarios  • 

Los ciudadanos de Madrid tenemos que soportar ver cada vez que pasamos por el Paseo de la Castellana la estatua a uno de los mayores enaltecedores de la violencia de nuestro pais, no es otro que Francisco Largo Caballero.

Uno de tantos ejemplos de este golpista es el discurso del 8 de noviembre de 1933 (si, antes de comenzar la Guerra Civil Española) en la localidad pacense de Don Benito:

«Vamos legalmente hacia la evolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente. (Gran ovación.) Esto, dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil. Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil. ¿Qué es si no la lucha que se desarrolla todos los días entre patronos y obreros? Estamos en plena guerra civil. No nos ceguemos, camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar»

Quien quiera informarse ma acerca de este personaje es libre de buscar mayor información.

No tenemos absolutamente nada que agradecerle ni nada por lo que admirarle, mas bien al contrario, ¿en que se diferencia este señor de otros calificados como revolucionarios y/o golpistas? recapaciten ustedes y dejen a un lado sus ideologías políticas para dar lugar a la sensatez. A mi me produce nauseas que el pueblo de Madrid rinda homenaje a un ser tan vil como este, no se a ustedes.

Comentarios (8)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.