Decide Madrid

Volver

Centros Culturales: más cursos, más económicos y sin subcontratas.

Miguel Miguel  •  07/09/2015  •    5 Comentarios  • 

La oferta de los Centros Culturales,  no siendo mala, se queda corta y muchos quisiéramos una mayor variedad de oferta formativa.  ¿No sería posible consultar a los vecinos y que estos decidan qué cursos y talleres deben darse en sus centros?

Encontré un centro que ofrecía clases de guitarra eléctrica. 1 hora a la semana, 15 alumnos y más de 60 euros al mes... Un profesor particular de Guitarra va a tu casa a enseñarte a ti sólo por 15 € la hora. ¿No creen que para ser un servicio municipal es un poco caro? Tampoco he visto cursos de Grabado en los centros de Madrid.

Por último no entiendo por qué hay empresas que malpagan a los profesores de edtos Centros, (véase Tritoma por ejemplo). ¿A qué se debe tanto intermediario en los servicios públicos?  ¿De verdad es necesario? 

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • castilla

    Además sugiero abrir algún centro cultural más, como podría ser el "teatro madrid" ubicado en el barrio del pilar, o la deficitaria oferta de centros culturales existente en todo el distrito de chamartín. Se necesitan estos espacios munipales con más ofertas de plazas, cursos y talleres, así como actividades de teatro, musica, danza, magia, lectura, en fin cultura al acceso de muchos.

    Sin respuestas