Decide Madrid

Volver

Nacido para ser gobernado

Este debate ha sido marcado como inapropiado por varios usuarios.
AsociaciónProDemocraciaParticipativa AsociaciónProDemocraciaParticipativa  •  28/07/2018  •    Sin comentarios  • 

https://wordpress.com/post/democraciaparticipativamadrid.wordpress.com/21

Pues este debate (y todos sus comentarios) pueden ser borrados arbitrariamente en cualquier momento.

 

Cansa, realmente cansa, ver como los trolls, una, y otra, y otra vez, vienen a Madrid Decide con su mantra

https://imgur.com/a/Nge3uyZ

Me parece muy bien, si ellos quieren ser meras ovejas que necesiten de pastores, pero por favor, que no nos taladren a los demás con su rollo.

Además, es que ni siquiera son coherentes, ni siquiera es un "Yo quiero ser gobernado hasta las últimas consecuencias", noooooooooooooooooo,

es que lo que ellos proclaman es:

"Debéis ser gobernados hasta las últimas consecuencias, pero sólo, única, y exclusivamente, cuando gobiernen "los mios""

Es decir, "cuando gobiernen los mios, debéis obedecer ciegamente, cuando gobiernen otros, no, debéis ser críticos".

Pues miren caballeros, aparte de que yo no me considero otro borreguito más de la manada, yo lo que necesito es una verdadera Democracia Participativa para NO tener que tener una fe ciega en nadie.

NO necesito que nadie tome ninguna decisión por mi, no soy un bebe y ya tengo yo suficiente criterio para saber (y exponer en una propuesta o en varias), lo que necesito.

Si eso es mayoritariamente (o no) una necesidad de los madrileños o la sociedad, lo decidiremos nosotros (los madrileños o la sociedad), pero no necesito/amos a ningún político que tome las decisiones por nosotros.

Si Ud. quiere ser "Gobernado hasta las últimas consecuencias", entonces, al menos, sea coherente, y no se queje cuando sean "otros" (que no le gusten) los que "Gobiernen".

Eso de SOLO quejarse cuando NO gobiernan "los mios", NO es precisamente imparcial e insesgado.

Si Ud lo único que persigue NO es mandar (que es distinto de "Gobernar"), demuéstrelo haciendo Pro-pu-es-tas Cons-truc-ti-vas en vz de SOLAMENTE despotricar.

Si Ud propone algo que a mi me parezca beneficioso para la mayoría de los ciudadanos, se lo voy a apoyar, sea Ud, de Izquierdas, de Derechas, de centro, de Villa-Arriba, o de Villa-Abajo, del R.Madrid o del At. de Madrid y NO voy a dejar de apoyársela por una anti-patía personal, ESO, amigo, es lo que tiene la Democracia Participativa, y es que, le permitirá a Ud. aunque NO gobiernen "los suyos" el poder sacar adelante Propuestas y hacer cosas (siempre que consiga Ud un apoyo mayoritario sin violencia) aunque NO Gobiernen los suyos, sin tener que esperar a que "Gobiernen" (porque puede pasar más tiempo del que le gustaría).

Yo NO necesito "líderes", ni "gurús", ni "líderes espirituales", para saber cuales son mis necesidades.

Los políticos (y más aún, los políticos "profesionales"), sobran.

Lo único que necesitamos son BUENOS GESTORES, que se limiten a IMPLEMENTAR BIEN, las necesidades que los ciudadanos les demandemos.

NO hace falta nada más.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.