Decide Madrid

Volver

ESTACIONAR EN LA SALIDA DE COLEGIOS EN HORA DE ENTRADA Y SALIDA DE ALUMNOS

IVAN CARABANCHEL IVAN CARABANCHEL  •  09/11/2018  •    9 Comentarios  • 

Buenas tardes, hace un año publique un comentario acerca del problema que generan algunos padres al aparcar en plena rotonda de plaza eliptica en la puerta del colegio San Viator.......alli no se ha visto policia municipal ni agentes de movilidad ni ninguna decision por parte de la junta de distrito para acabar con el problema, ya que ha generado pequeños accidentes y varios peligros.......pero ha llegado la solucion y ninguno de los anteriores citados ha dado con ella a tenido que ser un gimnasio el cual en unos dias abrira un acceso a su garaje desde plaza eliptica con lo cual esos papis se les acabara ya de obstaculizar y generar atascos dentro de la misma plaza y accesos desde la A-42.........MUCHAS GRACIAS!!!

Comentarios (9)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ironbird
    ironbird  • 26/12/2018 13:58:07

    Vivo justo enfrente del colegio y veo como todos los días las personas que llevan a sus hijos al colegio aparcan en la plaza, en las isletas de la plaza y en Marcelo Usera, atascando la circulación. En mi opinión, el Ayuntamiento debería obligar al colegio a que abrieran las puertas de su aparcamiento para que esos coches que se quedan en la calle obstaculizando la circulación entraran en su aparcamiento. Aunque aparcaran dentro en doble fila no entorpecerían porque ese aparcamiento lo utilizan los profesores del colegio y hasta que no acaban las clases no mueven el coche.

    Sin respuestas
  • Rosalía Baeza
    Rosalía Baeza  • 11/11/2018 21:16:23

    En la propia manzana del Colegio Sagrado Corazón Princesa y Residencia de Ancianos, en la confluencia de las calle Ferraz con Benito Gutierrez. No existe ningún paso de cebra, siendo de continuo un paso arriesgado para niños y ancianos. Ruego revise la localización y observen la necesidad de este, muchas gracias

    Sin respuestas