Decide Madrid

Volver

Las motos deberian pagar por aparcar dentro de la M30

Vecinos y amigos de Hispanoamérica Chamartín Vecinos y amigos de Hispanoamérica Chamartín  •  22/11/2018  •    9 Comentarios  • 

Creo que las motos deberian pagar por aparcar dentro de la M30 , al igual que los coches contaminan tanto ambiental como acústicamente , además de la calzada  tambien pueden ocupar las aceras ,así que creo que sería justo , os dejo la propuesta en comentarios por si queréis apoyarla , que  opináis?

 

Comentarios (9)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vecinos y amigos de Hispanoamérica Chamartín
    Vecinos y amigos de Hispanoamérica Chamartín  •  Autor  • 22/11/2018 15:04:45

    No entiendo cómo puede resultar inapropiado, que alguien me lo explique por favor !
    destinar espacio de la vía pública para uso privado no debe ser gratuito , porque si no es sano ni beneficioso para ciudad y sus habitantes, por ello se pretende debatir si el que la ocupa, debería pagar al igual que lo hacen los coches , las terrazas ,los quioscos ,o el puesto de los helados .

    Sin respuestas
  • sombrereroloco
    sombrereroloco  • 28/11/2018 00:55:23

    La explicación es increíblemente sencilla. Si yo como propietario de una moto, que RENUNCIO a las comodidades inherentes a un coche como, por ejemplo, ir calentito en invierno, fresquito en verano, no mojarme, despreocuparme de los intermitentes, etc... a cambio de ganar en comodidad aparcando y flexibilidad en la circulación, tengo que PAGAR por aparcar en la calle, ya me encargaré de OCUPAR toda una plaza en toda su extensión con mi motocicleta. Eso sí, cuando llegue un propietario de un coche a su centro de trabajo y se encuentre con TODAS las motos que antes estaban aparcadas en zonas específicas o bien en aceras (OJO, respetando la normativa municipal) ahora ocupan "sus plazas", pues tendremos el lío padre. Que si nos ponemos así, también podemos ver si es justo pagar lo mismo por aparcar siendo propietario de un Smart, o de un Porsche Cayenne, o de si por vivir en una calle concreta tienes más privilegios para aparcar tu coche que quien vive a 10km y paga los mismos impuestos.