Decide Madrid

Volver

Habría que prohibir las razas de perros potencialmente peligrosas ?

/users/588975  •  22/11/2018  •    20 Comentarios  • 

El debate se centra sobre si deberia prohibirse la venta y tenencia de más perros potencialmente peligrosos es decir , que para evitar nuevos casos de víctimas mortales por mordiscos de perros potencialmente peligrosos el ayuntamiento debería impedir que proliferen y con la esperanza que en estos diez proximos años desaparezcan de nuestras calles este tipo de animal o es mejor no hacer nada y dejar las cosas como están empeorando año a año?

Comentarios (20)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alehop

    El problema no es la raza del perro, es el dueño y su forma de educarlo, o mejor dicho de no educarlo. Lo que hay que hacer es prohibir la venta de todos los perros porque no son un juguete, y viendo los perros que se abandonan, y los perros torturados de tantas maneras... Si alguien quiere un perro de mascota, que lo adopte.

    Sin respuestas
      • Este comentario ha sido eliminado

          • Sincero

            a mi no me gustaria que el 90 % de los perros que existen ahora en madrid estuviesen viviendo en la calle, ya he visto suficientes perros en la calle de pueblos de España y la mayoria dan pena del estado en el qu ese encuentran. Los perros son muy dependientes de los humanos, o almenos la mayoría de las razas que han ido creando a lo largo del tiempo.

            Sin respuestas
          • MirandaDe

            Quieres prohibir la venta de animales o que los perros tengan un hogar?
            Los perros de cría viven enjaulados en naves sin ver la luz del día ni oler algo que no sean sus propios excrementos, procreando cada celo como máquinas de una cadena de producción, sin cuidados veterinarios, sin cariño (no olvidemos que son gregarios)... Y a usted que va de defensor de los animales (de manera hipócrita) le preocupa que un perro viva con su familia en la ciudad.

            Sin respuestas