Decide Madrid

Volver

Ayuntamiento de Madrid. Incremento fondos al Consorcio de Tranportes

cuemad cuemad  •  05/12/2018  •    3 Comentarios  • 

Hoy es el primer día de Protocolo 1 de restricciones por contaminación y los anuncios por megafonía en el transporte público es de uso del mismo. Cuando el ciudadano un día como hoy escucha esto y ve en los paneles informativos, tiempo de espera 10 minutos, se monta en el vagón (Cercanías) y estamos como sardinas enlatadas, se plantea realmente para qué sirven estos anuncios cuando la realidad es, ¡¡el tranporte público no mejora y el ciudadano lo sufre!!

¿Por qué no el presupuesto destinado, 100 millones, lo destina el Ayuntamiento a mejorar su participación en el Consorcio de Transporte y presiona a la CAM para que aporte también una mejora de su presupuesto destinado a estos fines?

AYUNTAMIENTO MADRID sin COMUNIDAD DE MADRID = PROBLEMAS AL CIUDADANO. 

Coordínense y conseguirán que el ciudadano se implique de forma positiva porque ve que algo tan demandado y básico, el transporte público funciona y funciona porque las administracciones se coordinan y no piensan en colores políticos y sí en la ciudadanía.

 

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alehop
    Alehop  • 11/12/2018 17:34:56

    El problema lo da el Consorcio de Transportes, no hay más que mirar noticias en internet del deplorable estado del Consorcio. He puesto varias quejas y reclamaciones desde hace más de seis meses y no responden a ninguna, el teléfono que aparece en su propia hoja de reclamaciones no está funcionamiento y el 012 no informa ni da solución sobre los problemas de transporte. Es una vergüenza más de la Comunidad de Madrid.

    Sin respuestas