Viabilidad Taci-VTC
Hay 16.000 taxis(aprox), 5.000 de estos taxis fueron VTC convertids en taxis después del mundial del 82, sobraban, y no sabian que hacer con ellas. En Barvelona ciudad parecida a Madrid en numero de habitantes hay 10.000 taxis ( aprox), en madrid ya sobraban taxis, ya que debe haber cierto número de taxis por cada X hanitantes, ratio el cual superábamos. Ahora se han colado por un vacio legal las VTC, que su función es diferente al taxi. Ahora se están quejando los conductores de VTC que no llegan a la recaudación que se les pide, porque han pasado del año pasado de 3000 (aprox) a 6200. Ahora se dan cuenta que no hay servicios infinitos. Por eso la VIABILIDAD que tenia que haber en el taci y la proporcionalidad 1/30. Para el ciudadano es bueno tener a su disposición 20 vehículos en su puerta, pero aparte del ciiddano debe existir VIABILIDAD, si no, sería igual de perjudicial par el ciudadano, ya que desapareceria el taxi, o a lo mejor no,pero seria igual de difícil conseguir servicio y las VTC se pegarian entre ellas por un servicio, siendo más explotadis los trabajadores por las Mulyinacionales y por ende los dueños de las VTC que trabajan bajo su paraguas y no pudiendo tener conciliación familiar ninguno de las dos actividades, diferentes pero con estás App casi iguales, pir el echo de realizar mismas funciones en un mismo ámbito. Por eso pienso que por el bien del ciudadano, y por el bien del trabajador que también es ciudadano exista VIABILIDAD para un sector considerado de interés general y queda bien explicado.ñor el TSJ, y PROPORCIONALIDAD, para llevar acabo esa VIABILIDAD. Un saludo.
los unicos beneficiados en q se quiera regular las vtc son los taxi no los ciudadanos.....hablar con el Ayuntamiento y k elimine trabas a todos y a competir k el ciudadano ya diremos k elegimos.....parece k exigis la intervencion de papa estado para todo.. los únicos beneficiados en k se regulen las vtc son los taxis nunca los clientes ni ciudadanos....hablar con el ayuntamiento y k os quiten regulación....y a competir k el cliente ya eligiremos.....parece k papa estado tiene k quitar la competencia y acunar
LOS ÚNICOS BENEFICIADOS DE QUE SIGAN SIN REGULAR LAS CERCA DE 7000 LICENCIAS SON LAS PLATAFORMAS EXPLOTADORAS DE LAS MISMAS. LOS PERJUDICADOS, LOS CONDUCTORES, SOMETIDOS A UNA EXPLOTACIÓN SALVAJE, LOS TAXIS, QUE AL NO RESULTAR RENTABLE EL NEGOCIO DEJARÍAN A LOS CIUDADANOS SIN SU SERVICIO Y LOS CIUDADANOS, QUE ESTARÍAN SOMETIDOS A UN MONOPOLIO DE VTCs QUE PONDRÍAN SUS PRECIOS SIN REGULACIÓN. LA ADMINISTRACIÓN TIENE LA OBLIGACIÓN DE ESTABLECER UNA REGULACIÓN Y CUOTA CORRECTA, PARA QUE LOS BENEFICIADOS SEAN LOS ACTORES QUE APORTAN EL TRABAJO, NO LAS MULTINACIONALES ESCLAVISTAS
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Creado el 13/12/2018 08:56
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