Decide Madrid

Volver

¿Debo incluir en el Listado de Propuestas NO Repetidas, propuestas de propo....

Este debate ha sido marcado como inapropiado por varios usuarios.
AsociaciónProDemocraciaParticipativa AsociaciónProDemocraciaParticipativa  •  25/12/2018  •    Sin comentarios  • 

¿Debo incluir en el Listado de Propuestas NO Repetidas, propuestas de Proponentes con pasamontañas (con perfiles de Propuestas y Comentarios ocultos)?

Estoy dividido.

Por una parte se, que la mayoría, son votantes del PP (o peor, más extremistas aún, del VOX), que en el inicio de la web se dedicaron a intentar boicotearla, cuyos comentarios y propuestas, en la mayoría de los casos, eran tóxicos, destructivos, del estilo "Muerte a Carmena", "Dimisión de X", "Los chinazolanes del Norte nos invaden", "Fuera los asaltas-capillas" y todo tipo de Propuestas-Flamers con el único objetivo de crispar y generar conflicto artificial entre los ciudadanos, rompiendo la concordia.

Personas, que querían asesinar un bebe recién nacido (Democracia Participativa, la única Democracia Real posible), anti-sistemas y que ahora ¿hipócritamente?, quieren aprovecharse del sistema para sacar adelante Propuestas (bien es cierto, que muchas de ellas, muy bien intencionadas, y en las que coincido y que no son egoistas, aunque pueda tratarse de Propuestas que sólo favorezcan a vecinos de un barrio o Distrito muy concretos).

Es lo mismito que ha estado haciendo ETA durante muchos años (o ahora VOX).

"NO creo en un sistema (obsoleta Democracia "Representativa"), pero me aprovecho del sistema (me presento como Partido de Partitocracia y que me subvencionen como al resto, pues NO pueden discriminarme)".

Ahora, con arrepentimiento (quizás fingido, quizás cierto, ¿quién sabe?), han decidido ocultar su perfil tras un pasamontañas y pasar (¡por fin!) ha realizar Propuestas CONS-TRUC-TI-VAS, A-PAR-TI-DIS-TAS, TRANS-VER-SA-LES, propuestas que nos beneficien a TODOS y NO SOLO a unos pocos (los de la secta X).

Y estoy divido, porque por una parte, y por culpa de estas fechas, dan ganas de decir: "pues nada, más vale tarde que nunca, y Bienvenidos sean a la Democracia Participativa", pero por otra...:

- ¿porqué olvidar los agravios y ofensas?

- ¿porqué recibir en el nuevo sistema a quien a intentando por todos los medios posibles (el "todo vale", la "guerra sucia") destruirlo previamente?

- ¿se puede confiar en ellos?

- ¿no volverán a intentar asesinar al bebe recién parido a la menor oportunidad?

- ¿defenderán con igual ahinco la vida del bebe recien nacido (Democracia Participativa) si hay un cambio de Gobierno en el Ayto, o no les importará que lo asesinen vilmente?

- ¿se imaginan que los romanos hubieran asesinado al bebe recien nacido sólo por el "riesgo" que suponía para su "sistema"/imperio?

- ¿porqué darles una 2ª oportunidad a aquellos que han intentado destruir aquello (Democracia Participativa PARA TODOS) por lo que esta plataforma tanto y tan duro ha luchado?

No se que hacer ante Propuestas como esta:

https://decide.madrid.es/proposals/24673-limpieza-con-agua-detergente-donde-se-concentran-los-orines-de-fin-de-semana

o esta otra:

https://decide.madrid.es/proposals/25020-habitaculos-para-gente-en-situacion-de-calle

tengo un dilema moral (y en muy malas fechas).

NOTA: Abstenerse de comentar votantes del VOX, no van a aportar NADA.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.