Decide Madrid

Volver

Almenara- Ventilla

javiersss javiersss  •  02/01/2019  •    2 Comentarios  • 

¿Que pasa con la ventilla y sus alrededores?

- Tenemos tres parques , sin ninguna limpieza y sin actuacion continúa , sin césped, sin control de plantas y sin incorporar nuevos árboles desde hace muchos años.

- Tenemos  jardines, con mucha suciedad, muchos sin vallar, y muchos en los que solo se ven los tubos del riego, por falta de plantas, árbol o césped

Estas superficies disponibles para zonas verdes, lo convertirían en un barrio verde, pero ni se lleva a cabo ninguna actuación, en estas zonas, ni en las urbanas ya que se mantienen sucias y con grafitis.

¿Por que no interesa potenciar esta zona?,  No me consta  que se haya tenido en cuenta la proximidad de esta zona con la nueva Castellana Norte, se van a destinar todos los recursos a esta zona y alguna actuación puntual en las próximas,   pero no parece que vaya a ocurrir esto con La Ventilla, por lo que se incrementaran así las diferencias entre zonas muy próximas.

No nos olvidemos, que todas las zonas hay que mantenerlas, de forma continuada, según las necesidades y evitando las desigualdades entre barrios, aprovechando el potencial de cada uno.

 

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.