Decide Madrid

Volver

Causa de los altos niveles de contaminación urbana

Turbomotor2000 Turbomotor2000  •  27/01/2019  •    4 Comentarios  • 

La causa real de esos altos niveles de contaminación, que cada vez con más frecuencia sufrimos en Madrid, no son las emisiones de gases que generamos, sino la insuficiencia ventilatora, la falta de corrientes de aire que dispersen los gases que en mayor o menor grado, generamos. Por ello, la solución que procede es la de ventilar el núcleo urbano de Madrid, para lo que podríamos instalar decenas de gasoductos que nos permitieran trasvasar millones de metros cubicos por hora, de aire limpio desde los montes y sierras cercanas a Madrid hasta el casco urbano de nuestra ciudad, lo que diluiría y dispersaría los gases ya emitidos.     

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Turbomotor2000

    La contaminación del entorno urbano, por tratarse de un problema de ámbito social, entendemos, que la principal implicada en el estudio y desarrollo de las medidas a adoptar para acabar con este grave problema, debe de ser la Administración publica a través de los Órganos Públicos con competencia en la materia.

    Sin respuestas
  • Turbomotor2000

    La importancia y dimensiones del problema que supone la contaminación del entorno urbano, exigen la adopción de medidas en las que solo debe valorarse la viabilidad de su ejecución y eficacia de las mismas. La dificultad, por sí sola, nunca debe de ser un obstáculo insalvable, cuando lo que está en juego, es la salud de las personas.

    Sin respuestas