Decide Madrid

Volver

Fin a la ocupación ilegal en El Ruedo

Desde88 Desde88  •  11/02/2019  •    1 Comentario  • 

El Ruedo lo forman un conjunto de viviendas sociales del ivima. Muchos de estas viviendas han sido ocupadas de manera ilegal provocando suciedad, actos ilegales, amenazas, humedades e incluso incendios con nula responsabilidad civil. Quiero recalcar que bastantes viviendas no son ocupadas por personas con necesidades puesto que poseen coches de alta gama, joyería de oro, quads, reformas de lujo en las viviendas. Todo ello sin pagar un euro. Por supuesto ni hablanos de sus obligaciones como vecino de pagar suministros ni cuotas de comunidad.

Me parece indignante que existan estos personajes sin oficio (legal) viviendo en dúplex de 140 m2 a todo tren con vecinos atemorizados, habiendo familias trabajadoras que pudiendo pagar un alquiler digno con sus obligaciones como vecino en regla no puedan acceder a estas viviendas porque estén ocupadas por merluzos de esa calaña. El ivima no mueve un dedo. Pero basta ya! Esto es una injusticia en toda regla!! Cada vez estoy indignado por la gestión de las viviendas de protección oficial. Que no solo sus inquilinos tienen derechos, si no también obligaciones. Demosles la oportunidad a personas que de verdad deseen integrarse y con sus obligaciones tributarias como cualquier inquilino. Basta ya!!

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Isabel_ganoderma
    Isabel_ganoderma  • 13/03/2019 23:35:06

    Los poderes públicos se están lavando las manos en cuanto a vivienda se refiere.
    Lo que realmente me chirría y clama al cielo ya es cuando ocupan la vivienda de un particular y éste se pasa años para echar a los que se han metido en SU casa.
    No se puede tensar así la cuerda a la gente, porque es kugar con el trabajo de toda una vida para pagar una casa hay mucho anciano que tras ingresos hospitalarios prolongados se encuentran su casa ocupada, otros que tras un periodo de trabajo en el extranjero.
    Hay que cambiar la ley ya , menos pasividad y más actuar.

    Sin respuestas