Decide Madrid

Volver

Mejoras ZONA VERDE ESTACIONAMIENTO limítrofes MADRID CENTRAL

Ilduara Ilduara  •  25/02/2019  •    Sin comentarios  • 

Siendo Madrid Central una buena mejora al tráfico en Madrid, los residentes que pagamos zona verde para estacionar en los barrios limítrofes a la zona centro tenemos mucho más complicado actualmente estacionar, ya que como es lógico los ciuidadanos de la periferia estacionan en estas zonas para posteriormente tomar transporte público (por ejemplo en zona Moncloa).

Además de ser más complicado por la relación de plazas/ciudadanos que quieren estacionar, se suma los horarios restringidos, la cantidad de espacio verde/azul, y en ocasiones reglamento confuso, de tal forma que en ocasiones los residentes somos multados por ejemplo por haber estacionado en zona azul un día por la noche y a la mañana siguiente no haberlo cambiado a zona verde, o por ejemplo estacionar en carga y descarga en zona verde sábado por la mañana, cuando en el cartel de la señalización indica que no se puede estacionar en “laborable”, pero… resulta que el sábado por la mañana también se considera laborable sin que lo especifique en ningún lugar.

Por todo ello propongo que en zonas limítrofes en Madrid Central se favorezca el estacionamiento a los residentes, pues esas “vueltas a la manzana de más” también contaminan y ocasionan atascos y molestias.

Las siguientes mejoras que se proponen son:

- Mayor área de zona verde, frente azul.

- Que los residentes podamos estacionar tanto en zona azul como verde en cualquier horario. O al menos que no se nos multe, que ya pagamos el permiso de estacionamiento y el de circulación.

- Que en las zonas de carga y descarga se pueda estacionar el sábado por la mañana, personalmente me ha pasado varias veces, pero nunca he sido suficientemente molesta como para que me localicen / se lleve el coche la grúa, pero sí suficientemente molesta para llevarme la multa.

Con todo esto dar las gracias al ayuntamiento por el excelente trabajo que están realizando y dejarnos expresar nuestras propuestas.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.