Decide Madrid

Volver

Os estáis cargando Moratalaz

/users/644351  •  07/04/2019  •    9 Comentarios  • 

Moratalaz ha destacado siempre por ser un barrio con grandes avenidas principales y zonas verdes. 

Al ser un barrio antiguo apenas hay edificaciones  con garaje y eso ha sido un problema conocido pero ahora habéis quitado carriles para vehiculos para poner un carril bici cuando tenemos a cuña verde a escasos metros. 

Además habéis ampliado aceras que no tienen ningún sentido en lugar de mejorar las que había. 

Y por si fuera poco habéis eliminado CIENTOS de lugares de aparcamiento. 

Estamos locos o que? Toda la obra que se está haciendo en Moratalaz es una aberración absoluta, una falta de escucha de los vecinos total.

Los vecinos tardamos 45 minutos de media en aparcar...estáis haciendo que sea insufrible vivir aquí.  

A ver como lo arreglais ahora que la obra (de la que apenas se nos ha informado ) está casi finalizando. 

 

Comentarios (9)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • harriet

    ¿Cuando vais hacer un recuento de los ciclistas que suben o bajan por la Avda. de Vinateros? De esta forma se verá si ha sido bien invertido el dinero en este
    carril bici, teniendo en cuenta que en la calle Dr. García Tapia sube un carril bici, por cierto, también poco concurrido. En la Avenida de Moratalaz, frente al colegio Senara se ve, a la hora de la salida del cole, toda la calle llena de una segunda fila de coches, dejando el carril que queda en la mitad, y el carril bici que han hecho vacío, como casi siempre. Señores hay que pensar un poco antes de lanzarse, ya hemos tenido bastante con tanto despilfarro de aeropuertos y otras muchas actuaciones.

    Sin respuestas
  • Curruncho

    En la noche de hoy, previa al Domingo de Ramos y con buen tiempo, arrasarán como otros años los olivos y las plantaciones de tomillo y romero de la Cuña verde y otros parques, para venderlos a la puerta de las parroquias. Dad por seguro que eso no se vigila, pero en cambio habia que asfaltar la Avenida de Moratalaz entre Vinateros y Doctor García Tapia como consecuencia de las obras. Me imagino la de multas y retirada de coches que pudo haber. Para eso si hay Policía, hay que terminar la "obra", que cada vez se ve más absurda. No os volveré a votar y nunca creí que se podría hacer peor gestión municipal que la de la del "relaxing cup of cafe con leche", o como se escriba. Estáis ganando por goleada.

    Sin respuestas
  • Yolanda Diaz Robledo

    Si tanto dinero sobraba lo que no sé es por qué no han arreglado el trozo de parque que va desde la cuña verde, por detrás del colegio Pasamonte y llega hasta Arroyo de la Media Legua y haberlo limpiado bien que cada vez hay más basura. Es una vergüenza como está esa zona. O haber metido por ahí el carril bici, que hay sitio más que de sobra. ¿O es que las plazas de aparcamiento que están quitando en el barrio nos las van a habilitar ahí? 🤔

    Sin respuestas
  • Curruncho

    La obra es un auténtico despropósito; para dar satisfacción a unos pocos usuarios de bicicletas, que salvo excepción sólo lo usarán para pasear, pues es inimaginable que la mayoría de la población vaya a desplazarse para su vida diaria en bici y menos en un barrio donde predominan los jubilados, habéis diseñado un carril absurdo, por el medio de unas aceras ampliadas, que han reducido los carriles de circulación de los 3 ó 4 preexistentes a 2 e incluso a 1. Además , en caso de emergencia, la obra es irreversible y provocará un colapso circulatorio. No quiero pensar en accidentes o incendios, ya está ocurriendo con intervenciones de Samur o Policía.
    Habría bastado con reservar y pintar un carril y protegerlo con bandas como las de algunos pasos de peatones, permitiendo su uso reversible en caso de necesidad, pero claro, esa obra no da dinero ... aparcamientos en batería al revés al sentido de marcha, asfaltado reciente destruido...Estáis locos

      • Lulú

        Lo del aparcamiento en batería al revés es una moda nueva. Es más difícil ver los huecos libres y más incómodo aparcar. En este año están haciendo obras absurdas como locos y por lo que veo están destrozando todos los barrios, qué pena. Se nota que ellos no van a perder un montón de tiempo en aparcar.

        Sin respuestas
  • Lulú

    Hicieron lo mismo en Chamberi y Arganzuela. Es mejor que no toquen nada porque todas las obras son para aumentar aceras que ya de por sí eran amplias, poner carril bici en zonas que nadie lo usa y quitar sitios de aparcamiento en barrios donde ya de por sí era difícil encontrar uno. Si las obras sirven para complicar la vida a los vecinos es mejor que no hagan nada.

    Sin respuestas