Decide Madrid

Volver

Cumples la nueva ordenanza de movilidad?

Vecinos y amigos de Hispanoamérica Chamartín Vecinos y amigos de Hispanoamérica Chamartín  •  23/04/2019  •    6 Comentarios  • 

Tras 6 meses de la entrada en vigor de la nueva ordenanza municipal , se puede constatar a diario que la aplicación de la misma no es respetada en cuanto a velocidad en las calzadas ni en el aparcamiento de motos en las proximidades de los pasos de cebra , ni por los patinetes y bicis que siguen circulando por las aceras , quizás debería de darse competencias a los controladores del ser , puesto que la pasividad e indiferencia de agentes de movilidad y policía Municipal ante estas infracciones es alarmante .

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • julian de la fuente

    La ordenanza impuesta en madrid solo ha creado una zona residencial protegida para los que pueden costearsela a cargo de los que no han tenido recursos para ello y por tanto se han tenido que ir a las afueras pero este incompetente e irresponsable equipo de govierno no piensa en ellos sino es para sangrarles. Por eso solo impulsan sus megalomanias construyendo ""la casa por el tejado"" primero prohiven sin tener en cuenta si la gente puede o no y voy a poner un ej. Si yo me comprara un electrico donde lo cargaria si en mi barrio no hay ni un solo garaje , 2 podria permitirme tener ademas otro coche para poder viajar con ya que el electrico con un poco de autonomía solo se lo pueden permitir algunos . Y asi podria seguir se olvidan de que los que los mantienen con sus impuestos ,multas ,etc. No cobran sus sueldazos que a nadie aguanta un coche 15 o 20 años por gusto,por lo que aunque nos obliguen a pagar el impuesto de circulacion nos vemos obligados a no poder circular .

    Sin respuestas