Decide Madrid

Volver

ARREGLAR Y MANTENER LO QUE YA ESTÁ HECHO

elenagalindo elenagalindo  •  19/06/2019  •    2 Comentarios  • 

Me parece muy bien todas las propuestas de parques nuevos, pero antes de hacer más deberiamos de mirar los que ya están hechos y mantenerlos limpios con renovación de mobiliario, cuando sea necesario, con arreglo de los rastrojos que crecen en ellos así como en los palterres o monticulos que hay en casi todos los barrios y que están llenos de maleza seca. De igual manera hay que arreglar y reparar las aceras que estan levantadas. Mi zona es Canillas y la verdad los parques que nos rodean, que son muchos, están de pena, así como las aceras que en su mayoria estan reventadas. Menos parques nuevos sin cuidar lo antiguo, ahora se está haciendo otro nuevo parque enfrente del polideportivo de Luis Aragonés, lo unico que hemos conseguido es que quiten todo el aparcamiento que tenia la piscina en verano, y el polideportivo en invierno cuando vienen autocares de chicos para hacer competiciones, ahora otro parque sobre parque, pues esta zona está llena de parques y zonas de recreo, pensemos en las necesidades de los barrios antes de decidir, el aparcamiento hubiese sido lo oportuno y lo que la zona necesita ya que ahora cuando vienen los autocares a competiciones y los usuarios del polideportivo no tienen donde poder dejar los vehiculos.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AsociaciónProDemocraciaParticipativa

    El anterior Gobierno se emperro en que hacía falta cambiar/remodelar la Plaza de España y hacer una nueva obra faraónica (eso sí, con NUESTRO dinero).
    Soy (y sigo siendo) de la opinión que no hace falta nuevos pelotazos del sector Construcción, si no, simplemente mantener y arreglar lo que tenemos, dejando a un lado las obras faraónicas (a no ser, que se aprueben por mayoría ciudadana, en cuyo caso, se respetará la decisión mayoritaria de los madrileños).

    Sin respuestas