¡Hola vecin@! Estoy realizando un estudio sobre Decide Madrid para mi Trabajo de Fin de Máster en la Universidad Politecnica de Madrid, concretamente acerca de tecnologías participativas. ¿Qué te parece el uso de la tecnología? ¿Mejora el proceso de participación? ¿Lo convierte en un caos?
Estoy pasando una encuesta que me puede ayudar mucho para resolver algunas dudas, ¿te importaría ayudarme? Es esta https://forms.gle/p2jgUUe2Ja7bzQXe7 .
Mil gracias y cualquier duda o información acerca del estudio puedes contactarme a pablo.sastron@gmail.com. ¡Gracias vecin@!
Comentarios (2)
Hola Pablo, ¿has recibido contestación? ¿Has generado conclusiones sobre esta plataforma? Gracias
Hola Sandra. Siento responderte tan tarde, casi un año después. No me llegó la notificación de tu mensaje. La investigación que hice en 2019 fue mi trabajo de fin de máster "Tecnología, Redes y Acción Colectiva. Un estudio tecnopolítico del portal participativo Decide Madrid". En él hago un estudio de como la plataforma gestiona la participación entre los ciudadanos. Te dejo aquí el link del archivo de la UPM por si te interesase: https://oa.upm.es/62990/ . Ahora mismo esto realizando la tesis doctoral y quiero retomar la investigación con otras herramientas, de ahí que haya vuelto al portal. Si te interesa el tema no dudes en escribirme y lo comentamos. Un abrazo!