Ya en su día, Ahora Madrid nos censuró y nos expulso de la web, sin aviso previo, ni argumentación, ni posibilidad de apelación, ni nada de nada (con TO-TAL Y AB-SO-LU-TA O-PA-CI-DAD).
Hasta en YouTube tienen un sistema de strikes, de avisos y de apelación sobre FALSOS POSITIVOS, pero aquí... ni eso.
Ahora llega la derecha y vemos que se las gasta de la mismas maneras totalitarias con los que defendemos a muerte una verdadera Democracia Real, una Democracia Participativa (no hay nada mejor que la Democracia Participativa para dejar RE-TRA-TA-DOS a todos y cada uno, y es que, a los que intentan imponer sus ideológias de manera totalitaria, la Democracia Participativa les produce escozor).
Ni a Maduro, ni a la izquierda, ni a la derecha, les gusta la Democracia Participativa. ¿Porqué será (ironía)?
Al menos, los de Ahora Madrid, tuvieron la "decencia" de expulsarnos y borrar nuestra cuenta (y todo el trabajo que hicimos durante años), pero fueron de frente, sin triquiñuelas y jugarretas sucias, CENSURA pura y dura.
Sin embargo, a la derecha, parece que le gustan más las tácticas sibilinas y barriobajeras.
No se contentan con eliminar la cuenta, si no que, prefieren bloquearla indefinidamente (mucho peor que lo que hizo en su momento Ahora Madrid), pues nos impide poder registrarnos contra padrón del Ayuntamiento, robándonos nuestro legítimo derecho a poder votar en los Presupuestos Participativos y poder hacer propuestas (los de Ahora Madrid, por lo menos, no cayeron tan bajo).
Además... lo han hecho de una forma... ¿pero que se piensan, que somos analfabetos electrónicos?, ¿que no sabemos lo que es un Captcha?
Ahí dejamos la prueba, de lo sucio que está jugando ahora la derecha, para ejercer una CENSURA encubierta (con "supuestos problemas técnicos").
La verdad, bastante decepcionados con el grupo Ciudadanos, que, esperábamos estuviera a favor de la Democracia Participativa (después de conseguir reducir la cantidad de apoyos necesarios para que una propuesta pudiera salir adelante, gracias a su propuesta, esperábamos un posicionamiento más claro a favor de la Democracia Participativa y en contra de CENSURAS arbitrarias).
Inicia sesión para comentar