Como supongo que nos volverán (una vez más) ha censurar y a borrar nuestros Debates y Propuestas, dejamos enlace a web externa independiente, para que no se pierda la información:
Uno de los males endémicos de los políticos de este país, es la puñetera manía que tienen de intentar meternos sus packs "todo en uno" o "packs ideológicos", es decir, esos packs, donde, te guste o no te guste, tienes que comprarles "todo el lote" (aunque discrepes de muchos puntos).
Señores políticos.... ¡actualícense ya al siglo XXI!, ¡basta ya de packs ideológicos!, ¡basta ya!.
Eso funcionó durante varias décadas para tener enfrentados a los ciudadanos unos con otros, pero ya no cuela, ya se ha quedado obsoleto SU SISTEMA.
Unos cuantos, queremos lo bueno que pueda tener cada "partido" y dejar/rechazar lo malo que tenga cada "partido" y esto SOLO nos lo va a dar una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.
Cuando yo busco un restaurante para comer, quiero una cosa concreta para entremes, otra para primer plato, una para segundo, y otra para postre y me hiré al primer restaurante que se pueda amoldar a lo que yo necesito (el que me ofrezca Democracia Participativa).
NO me vale que me digan:
- Sí, el primero se lo podemos ofrecer, y también el postre, pero de segundo tenemos langosta.
- Ya, pero.... es que YO SOY ALERGICO A LA LANGOSTA.
- Ya, pues lo sentimos mucho de verás (mentira), pero "esto es lo que hay", "lo toma en conjunto (pack) o lo deja" y "si no estás conmigo, es que estás contra mi"
Queremos una Democracia Participativa, donde podamos pedir los entremeses del Partido A, el primer plato del Partido B, el segundo plato del Partico C y el postre del Partido D (o no tomar postre, si no nos apetece).
Inicia sesión para comentar