Decide Madrid

Volver

MUSICA A TODO VOLUMEN

Carmen1969 Carmen1969  •  25/05/2020  •    4 Comentarios  • 

Buenas tardes 

Donde se puede ir para concienciar/sancionar a la gente que pone música a todo volumen y no puedes ni ver la tele, ni abrir la ventana, ni echarte la siesta.... estoy cansada de oír horas y horas musica salsa a todo volumen.

Desde aquí insto al gobierno para que sancione este tipo de comportamientos, al igual que a los que gritan en las terrazas, dan voces o se carcajean a todo volumen. Vamos que usan la terraza de su casa como si estuvieran en una tasca.

También a los que dejan el coche en ralentí con el ruido del motor en marcha mientras se tiran 10 minutos mirando el móvil, y tú cerrando la ventana para que no te atufen y aguantando la contaminación acústica también. 

Y por último a los vecinos que arrastran muebles un día sí y otro también sin pensar en las molestias que pueden causar a los demás. También los que tienen el gimnasio en casa y saltan, trotan, juegan a la pelota, usan una cinta de andar con bastante ruido.

Ah se me olvidaba, faltan los que sacuden manteles y alfombras echando toda la mierda al de abajo, el que riega las plantas y moja a todo el que pase por la calle y los que tienden las sábanas y te tapan toda la luz de la ventana.

En resumidas cuentas crear alguna normativa que sancione estos comportamientos  incívicos porque es de la única manera que aprendemos y salvaguardar tu derecho a estar agusto en tu casa.

Un saludo

 

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • David López

    Todo esto se soluciona aislandote fuera de una ciudad. Todo lo que dices está reglado en ordenanzas municipales, pero la policía local o no puede o no quiere hacer nada. Con problemas de ruidos graves, con fiestas y tal, la policía da varios avisos,multas y amenazas de calabozo( me consta) , pero tienes que avisarles. Pero vamos, que todo eso ya está reglado ( todo)y la administración no va a hacer tu trabajo como responsable ciudadano de denunciar. Se arreglaría con civismo, que debería enseñarse en las aulas, con "educación de la ciudadanía" o algo así. Valores ciudadanos de solidaridad y respeto de libertad. La administración más no puede hacer.

    Sin respuestas