Decide Madrid

Volver

BICIMAD para cuándo???

AdriA AdriA  •  15/09/2020  •    5 Comentarios  • 

En los distritos de extrarradio seguimos esperando la puesta en macha de Bicimad, la cual estaba anunciada para septiembre de 2020. Urge que Bicimad se ponga en marcha en estas zonas, especialmente ahora con la COVID19, puesto que sería una forma muy eficiente de circular entre estos distritos sin tener de depender de un bus que pasa cada 20 min o del metro, donde generamente tienes que hacer un viaje en "V": ir hacia el centro, cambiar de línea y volver a salir para ir al distrito de al lado.

Bicimad ayudaría a descongestionar los autobuses y el metro, porque se usaría para viajes cortos incluso dentro del mismo distrito.

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Sergio miguel

    En el barrio de la Guindalera que pertenece al Distrito de Salamanca apenas tenemos estaciones de bicimad, por favor necesitamos que esté mejor cubierto el trayecto entre la plaza de Toros y la Avenida de America, de hecho en la Calle Martinez Izquierdo hay un lugar que se puede instalar una estación de bicis muy cercano al Hotel NH Ventas. , y también es importante para las personas que transitan por el barrio por que tiene un nuevo centro de salud que está en construcción y los colegios.
    Gracias

    Sin respuestas