Decide Madrid

Volver

DESEMPLEO = EMPLEO

Este debate ha sido marcado como inapropiado por varios usuarios.
MarianaLBR MarianaLBR  •  30/10/2020  •    5 Comentarios  • 

Voluntariado, con posibilidad de plaza interna segun valia en el puesto asignado, para personas desempleadas que quieren y tienen aptitud para trabajar pero no consiguen empleo en esta pandemia.

Los trabajos dentro de la función publica abarcan desde : Hospitales (celadores, auxiliares, personal base) Oficinas (administrativos, tecnicos) Cuerpos del Estado (ayundante tareas basicas en policias,bomberos, ambulancias) .

Puestos que "nacen" debido al alto volumen de tareas (por ejemplo rastreadores) pero que si la demanda baja finalizan. Pero en ese período, cubren una necesidad, y prestan un srvicio.

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • yamah

    yo tengo abierto un debate que podría verse en relación con esto: si de verdad somo tan buenas personas como decimos ser, ¿qué nos costaría donar 1 euro para las tareas de voluntariado?, de esta manera se crea empleo, se potencia el trabajo humanitario, y se llevan a cabo acciones que no serían posibles de otra forma. Yo estoy seguro de que todos estaríamos dispuestos a realizar trabajos de voluntariado bajo determinadas circunstancias pero debido a las situaciones que vive cada persona esto no puede llevarse a cabo. Por eso, si cada trabajador sacrificara 1 euro de su sueldo cada determinado tiempo, cada determinado tiempo pueden hacerse unos cuantos de millones que utilizados de manera sensata pueden ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo. Es como las hormigas, una sola no puede con la cucaracha pero cuando actúan todas juntas, la cucaracha no puede hacer otra cosa que dejarse comer.

    Sin respuestas