Decide Madrid

Volver

Obras en Manuel Pombo Angulo.

David Margalef Marí David Margalef Marí  •  27/11/2020  •    2 Comentarios  • 

Han convertido un atasco permanente en una locura, esta calle que tenía dos carriles, con doble sentido ahora solo tiene un carril y por tanto un sentido de circulación. Hay tres entradas de niños del colegio Cuesta Blanca, una gran guardería (aparte), tres edificios de oficinas y otros tres de vecinos normales. 6 salidas/Entradas de parking, tres pasos de bomberos y unos 5 restaurantes. Las mamas directamente paran en el único carril, se bajan, sueltan a los niños, los bajan y los llevan al cole, saludan, regresan al coche, cierran la puerta, se ponen el citurón, arrancan y se van.... Antes había una cierta opción de esquivar los coches detenidos en doble fila o salir del parking en dirección contraria al atasco. Ya no. Otras asaltan las aceras colandose sobre ellas por los vados  o por los pasos de cebra qué dejan acceso a estas. Invito a quien quiera a venir de 9  y 10 a tomar un cafe en una de las terrazas y contemplar el espectáculo. Cuidado con pitar si te bloquean el acceso a tu parking por que los insultos son de posada portuaria. Los porteros de la calle tienen que plantarse en los vados para que no nos bloqueen la salida.

No espero que la hagan de dos carriles otra vez y un solo sentido(esto ya sería milagroso), lo que habría cambiado mucho la circulación no, lo que me gustaría es saber el nombre y los apellidos de la persona que diseño esta obra, para poder plantarme de rodillas y preguntarle:

¿Por que?.

P.D Ah, la obra no la hicierón en vacacaciones escolares no, esperarón a que empezara el curso, bravo!

Me indican los vecinos que no deje de agradecer a los operarios que ahora la entrada al parking del N16/18 no es ya una rampa sino un escalón. Del tipo revienta llantas, que nos recuerda  cada vez que entramos que no somos mas que unos sacos de sangre y vísceras... y lagrimas, muchas muchas lagrimas de emoción. Gracias! Gracias! Gracias! Cada vez que paso doy gracias a los dioses por qué esta vez no reventaron. Sin dudas deben ser parientes del ingeniero.

 

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.