Decide Madrid

Volver

Ayuntamiento de Madrid

Antonio Tejeiro Rubio Antonio Tejeiro Rubio  •  18/06/2021  •    7 Comentarios  • 

Madrid esta cada dia mas incomoda para vivir,las terrazas en las aceras son insufribles para los vecinos, mucho ruido y nada de espacio para los transeúntes sin contar con las terrazas en la calzada. 

El ayuntamiento y la policia hace caso omiso  y pasa de multas etc,etc a los patinets, motos etc. Madrid no va bien.

Comentarios (7)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • anamejico

    El que se hayan colocado terrazas en las calles no debería ser obstáculo para el paso de los transeúntes, de manera que en calles más estrechas se vigile la colocación de dichas terrazas.El ayuntamiento debería vigilar el cumplimiento del horario de las terrazas así como del impacto negativo al medio ambiente( rotura de los alcorques, vertidos de aguas con productos contaminantes en los mismos. Suciedad en las aceras y en la calzada...
    Estoy totalmente de acuerdo con la dejación de funciones del ayuntamiento de Madrid. Si a eso le añadimos que en las aceras acostumbran a aparcar las motos y a pasar los de los patines entre los viandantes, los de los perros dejando la estela de las cagaditas...estamos apañando Madrid de narices!!

    Sin respuestas
  • iluminador

    Totalmente de acuerdo. No sé por que se empeñan en perseguir a unos conductores (coche) y no a otros (bicis, patienetes, etc.) al fin y al cabo todos somos usuarios de la vía y responsables de la seguridad en ella. Y lo de estos últimos es de total cachondeo e impunidad total.
    Debe de iniciarse labor sancionadora con el objeto de que los que están acostumbrados a hacer lo que quieren y saltarse toda norma elemental de circulación se vayan concienciando de que en Madrid hay seriedad y las normas de circulación se deben de cumplir. La forma más efectiva, lo demuestra la experiencia, es la medicina de tocar el bolsillo.

    Sin respuestas