Decide Madrid

Volver

Ampliación de horarios en centros deportivos municipales

E_F_F E_F_F  •  22/02/2022  •    4 Comentarios  • 

La mayoría de centros deportivos municipales tienen un horario que no facilita la conciliación laboral (de 8:30 a 20:30h). Si una persona trabaja de de 9 a 19h, es casi imposible poder disfrutarlo. Ejemplo de centros con este horario son el Polideportivo de Pradillo o el de Moscardó.

Sin embargo, hay otros que abren de 7 a 23h, dando mayores facilidades para su uso. Por ejemplo, el Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón, o el Alcántara Viding. Además, suelen estar llenos en esos horarios, e incluso con lista de espera.

¿Por qué esta diferencia de horarios y por tanto de calidad de servicio? Al cuidadano no debería afectarle que se escoja gestión pública o privada, pero queremos los mismos derechos y es poder disfrutar al máximo de nuestros centros deportivos (que no son muchos). 

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • J#1

    Estoy totalmente de acuerdo, habría que abrir más tiempo por la tarde hasta las 22:00 porque los que lis que trabajamos también tenemos derecho a hacer uso de una instalación pública y el horario de tarde es francamente ampliable y por supuesto las piscinas cubiertas deben quedar abiertas en verano

    Sin respuestas
  • Laura GA

    Por no hablar de las piscinas cubiertas. Cuando llega el período estival, se cierran en la mayoría de los polideportivos. Es algo incomprensible, pues los usuarios que hacemos uso de las piscinas cubiertas no podemos realizar el nado deportivo en las piscinas al aire libre, que son de uso recreativo. Lo mismo en el fin de semana, que cierran la mayoría de piscinas cubiertas y abren 1 o ninguna en todo el distrito. Todas deberían tener horarios más amplios y por igual para todos los ciudadanos.

    Sin respuestas