Decide Madrid

Volver

Quitar parking para discapacitados o limitar dicho acceso

Taty39 Taty39  •  17/03/2022  •    14 Comentarios  • 

Buenas, quitar sitios de discapacitados que no son utilizados. 

Además, vigilar o realizar de alguna mejora en las tarjetas de discapacitados, ya que conozco a personas que se aprovechan le sacan una fotocopia la plastifican y utilizando el sitio de forma fraudalenta. Creo que esto se podría limitar indicando matrícula en las tarjetas.

Por otro lado, creo que la zona de discapacitados deberia de ser utilizada para personas que realmente tengan un movilidad reducida. A lo que me refiero es parece que si tiene un deficit mental también se lo dan y no me parece justo ya que esa persona puede andar y moverse perfectamente.

 

 

 

Comentarios (14)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Este comentario ha sido eliminado

      • Enzo Gil

        Por suerte yo no la necesito. Aunque si que la necesitan personas de mi entorno que gracias a esas plazas de minusvalido puede acceder a servicios en Madrid a las que entiendo que accede usted sin problemas. Esperoq ue usted no tnega que pedirla, y que para el caso de que de verdad la solicite, se la concedan. Precisamernte por la igualdad de oportunidades que se comentaba más arriba.
        Independeintemente de ello, le aconesejo que argumente ligeramente más sus comentarios, pues la idea de la página es le debate, y así no dará la impresión de que solo se dedica a meter m****a

          • ZZPAFF99

            Lo que hay que tener es un mejor control de las acreditaciones de discapacidad. En la zona donde yo vivo ( Moratalaz ) todos los edificios tienen plazas de garaje y sin embargo cada día día hay más plazas de discapacitados. Es la mejor manera de tener un coche en el garaje y el segundo en la calle con plaza reservada. Muchas acreditaciones pertenecen a parientes muy longevos que o bien no conducen o ni siquiera viven aquí. Se les empadrona y se pide la acreditación. Ya tenemos otra plaza más reservada. en 300 mts de calle puedo contar 8 plazas para minusválido.

              • Enzo Gil

                Suele ocurrir que en barrios envejecidos hay más plazas públicas de e minusválido en la calle porque la tarjeta de aparcamiento se da también a condición de movilidad reducida, cosa que ocurre con la edad. Por otra parte, estamos hablando de quitar plazas de minusválidos, que era el cementerio original que ha dado lugar a este hilo.

                Sin respuestas