Desde el año 2020 las aceras y plazas de aparcamiento de los vecinos se ha llenado de terrazas sin niguna audiencia ciudadana y sin ningún informe medio-ambiental, que limitan las plazas de aparcamiento de los vecinos y crean ruidos insoportables hasta más de las 12 de la noche, y que impiden el descanso a los que nos vemos obligados a soportarlas. En los años 2020 y 2021 podrían tener un sentido por la pamdemia, pero su perpetuación durantes los años 2022 y 2023 no tiene ningún sentido
gryaako · 28 de noviembre 2022
Completamente de acuerdo.
Estamos cansados de ceder ante el lobby de la hostelería a costa de nuestra salud física y mental.
Terrazas sí pero no de esta manera, es impansable que tendremos que vivir constantemente con los ruidos, suciedad y olores de las terrazas que ocupan nuestras plazas de aparcamiento, además estas terrazas dificultan mucho el paseo por las aceras y ponen en verdadero peligro a los viandantes, especialmente las personas mayores y niños.
Estoy completamente de acuerdo. Las circunstancias han cambiado, ahora debemos volver, en este aspecto a la normalidad. No tiene sentido, en la actualidad, la ocupación del espacio público. Aparcamiento de vehículos del barrio y el derecho al descanso nocturno son prioridades esenciales. Por favor, dese prioridad a esta petición razonable y lógica. ¡Vamos, adelante!
Inicia sesión para comentar