Zona SER Ciudad Lineal
Es Urgente que se implante la Zona SER en Ciudad Lineal, yo vivo en Emilio Ferrari, y desde que se han implantado en otras zonas y por el efecto frontera ya es imposible aparcar. Ahora me lleva más de 45 minutos diarios, aunque siendo el mismo Distrito hay zonas (C/ Nicolas Salmeron, Villaescusa, Paredes de Nava, etc.), en estas calles no hay ningún tipo de problema en el aparcamiento.
La forma de votación no me parece la más adecuada, ya que en nuestra Zona hay muchisima gente mayor que no sabe ni dispone de las herramientas necesarias para poder realizar la votación. Por lo que esto lo deberían de echarle un vistazo y rectificarlo. A la hora de votar no te piden número de DNI ni calle donde vives, por lo que me resulta un poco extraño, ya que como van a comprobar donde vivimos????
Debemos de votar, ya que lo que no es logico es que la gente que viene a trabajar en la calle Alcala (Pueblo Nuevo), pueda aparcar en la calle sin problema y los que vivimos en el distrito, tengamos que esperar a que cierren los comercios para poder aparcar dignamente.

Otro a favor de que todo Madrid sea SER, porque el efecto frontera siempre va a existir, si generan parking en superficie para los vecinos y al resto nos libran de nuestro derecho de libre circulación, el efecto frontera se traslada... antes era la almendra central, ahora que salta la m30 los barrios limitrofes y cuando lo haga hasta la M40, seran los siguientes en quejarse. Mas valdria que lo quitaran y todos en igualdad de condiciones.

Hola, lo que se busca es que la gente no use el vehículo. Piense también que los barrios mas afectados son aquellos que funcionan como parking disuasorio. Así que deberían hacer parkings disuasorios mas bien. No todos podemos pagar una plaza de garaje al precio que están

Estoy de acuerdo con usted, en todo lo que dice, en lo que no estoy de acuerdo es en que tengan que elegir por mi cómo moverme, el que sean 4 políticos que viven de nuestro dinero, los que decidan si puedo o no puedo usar mi coche y tenga que ir en un transporte peor y que ellos no utilizan. Lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de las plazas, no en todos los barrios, pero en muchos es una inversión mínima en comparación con los beneficios que se obtiene. El coche cambia, la plaza permanece y vale menos que el primero.

Pues, Juan Carlos, te digo más: El sistema permite votar a vecinos de barrios distintos a los afectados, acabo de comprobarlo. Mi barrio es Colina pero el sistema me deja decir que soy de San Juan Bautista y votar lo que yo quiera aunque no soy un barrio afectado. ¿Pero cómo es posible que se haya montado una consulta así?

En Hermanos de Pablo, han partido la calle en 2, los pares no contamos como Residentes en zona SER, mientras los impares si. Esto sumado a una zona de carga y descarga, zona parada de Taxis y aparcamientos para minusválidos. Es imposible aparcar! Además cada vez que hay que realizar un acopio para una obra, también la sitúan en Hermanos de Pablo, con los ruidos y aún más falta de aparcamiento que con lleva. No queda ahí, contamos con terrazas, bares y una discoteca. Todo esto más la zona SER y con aparcamientos privados contados. El resultado, mucho hueco en zona verde y en 500m de calle una media de 10 coches en segunda fila, con los ruidos y trifulcas diarias. Nos estáis echando de nuestro barrio.

Para ser mas concretos, la propuesta de implantacionen en Barrio Pueblo Nuevo, solo la manzana Largo Constanza - Gutierrez Cetina - Fco. Villaespesa es de 13,8 Hectáreas, el 7,9% de la superficie de todo el Barrio Pueblo Nuevo, que son 232 Héctareas. Y se vota la mayoria sin que esto se lo digan, que si piensa es beneficioso o negativo el SER en la zona donde habita, igual vota en una u otra formay NO LE VALE PARA NADA. Igual al contrario, se tendra mas problema al dejar esas lagunas al lado de zonas SER. Chapuza: 1. f. Obra o trabajo, de poca importancia. 2. f. Trabajo hecho mal y sin esmero. 3. f. Méx. estafa (acción de estafar). Si chapuza y estafa.

Después de haber sido implantado en parte de Ciudad Lineal y con el efecto frontera ahora se aparca peor en aquellos que han votado no, así que, hay que pedir que se siga ampliando aunque sea a tramos. Votar NO supone pan para hoy hambre para mañana


Dejo la respuesta que me han dado en incidenciasdm@madrid.es: Para poder participar en la web, además de registrarse en la web DECIDE MADRID necesita verificar su cuenta, así nos aseguramos de que los participantes estén empadronados en Ciudad Lineal y son mayores de 16 años, siga los siguientes pasos para poder tener su usuario preparado para participar: Inicie sesión en Decide Madrid pulsando en el siguiente enlace https://decide.madrid.es/users/sign_in ponga su correo electrónico y su contraseña Una vez haya entrado correctamente en la web, en el apartado “Mi cuenta” https://decide.madrid.es/account y pulse en “Verificar mi cuenta” con su DNI y otros datos podremos comprobar con padrón su empadronamiento, es este botón: Después de verificar su cuenta, ya podrá ir a la encuesta del SER y participar: https://decide.madrid.es/legislation/processes/156/debate. Espero os sirva.

El proceso consulta se ha elaborado precipitadamente y con más errores que el anterior, y eso ya era difícil de superarlo. En la consulta no se indica que son implementaciones del SER "PARCIALES EN BARRIOS". En Concepción es la mitad del Barrio. En San Juan Bautista quedaría fuera la zona desde Arturo Soria al límite Distrito. Pueblo Nuevo, solo es una pequeña parcela, la totalidad quedaría fuera SER. En el plano que se ve como quedaría el Distrito "General" https://decide.madrid.es/system/documents/attachments/000/007/640/original/3779c5bafc46109e4b9f57fbeecf680b5224c302.pdf En azul ya implementado SER y Verde a implementarse. Aparece todo el Barrio de Costillares como futura ampliación, pero en la consulta no aparece ni en el decreto de inicio consulta Costillares. Y ultimo La SER en Quintana y Elipa si ha aliviado aparcar de mañana y tarde, pero de tarde-noche igual o peor que antes. A menos plazas mayor problema.

Hola, tarde noche, te referirás a partir de las 9 pm, y lo dirás por luz en cada estación del año. En todo caso, donde lo han implantado, los vecinos están mejor ya que, en general es mejor la situación que como estaba antes, que es de lo que se trata. La mitad de Concepción donde se implanta es la que tiene mayores problemas, ya que al ser casas antiguas, no estaban planteadas con parking. Según te acercas hacías Arturo Soria, baja primero la densidad, segundo, están más alejados de las bocas de metro y hace menos atractivo aparcar ahí el vehículo y tercero las viviendas son más modernas y muchas, ya tienen parking.

desde luego, leyendo estos comentarios, está claro que el concejal / a de ciudad lineal ha creado una polémica sin igual, QUE A LA LARGA, SEA EL RESULTADO QUE SEA, NO VA A DEJAR CONTENTO NI A UNA MITAD NI A OTRA. Solución: que dimita y se cree una gestora propiamente del barrio. DESDE LUEGO, UNO DE FUERA, POR MUY CONCEJAL /A QUE SEA COMPROBADO QUEDA, que ha empeorado la situación, llegando incluso a criminalizarla. Antes, muy poca gente pedia la SER. Cada uno en su casa, y Dios en la de Todos /as
Contenido relacionado (0)
Creado por

JUAN CARLOS GONZALEZ RUBIO
Creado el 11/01/2023 08:51
Inicia sesión para comentar