Decide Madrid

Volver

paso de cebra sobreelevado en el primer tramo de la calle Añastro

Fernando Martin Laborda Bergasa Fernando Martin Laborda Bergasa  •  24/01/2023  •    1 Comentario  • 

En el primer tramo de la calle Añastro, existe un paso de cebra muy peligroso, ya que los coches que cruzan Arturo Soria van a gran velocidad para cruzar la calle Mesena antes de que se cierre el disco verde.

Ya ha habido accidentes en dicho lugar y se trat de una zona residencial. El bulebar comienza justo al final de dicho tramo y en el la calzada se estracha a un carril en cada sentido. Aqui la velocidad se hace necesariamente más lenta.

Los automóviles que recorren la calle Añástro deben ser conscientes que pasan por una zona residencial y la forma de recordarlo es que el paso de cebra citado esté sobrelevado¡¡

Distrito

Ciudad Lineal

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Therese Poulain

    Empresa financiera especializada en todos los ámbitos del crédito.
    Le proponemos ofertas adaptadas a todas sus necesidades de financiación con un préstamo personal e invertimos en sus grandes proyectos.
    Está reservado a empresas y personas serias que buscan un préstamo para financiar sus proyectos.
    Ofrecemos préstamos a particulares: préstamos al consumo, préstamos hipotecarios, compras a crédito, compras de deudas para consolidar todas las deudas en un único préstamo, préstamos escolares para estudiantes, préstamos para automóviles.
    Acompañamos la financiación de sus proyectos, como la construcción de su casa, oficinas, su negocio o un proyecto que requiera financiación externa.
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la oferta a satisfacer: E-mail: poulaintherese4@gmail.com

    Sin respuestas