Decide Madrid

Volver

Apagar la luz de las oficinas públicas por la noche

Josefina Josefina  •  07/09/2015  •    56 Comentarios  • 

Vivo en S. blás y cuando paso por el edificio de la junta municipal por la noche, veo que están las luces encendidas y dentro no hay nadie, obviamente. ¿No debería apagarse la luz para ahorrar y por cuidar el medio ambiente, si no hay nadie trabajando? Propongo que se apague la luz por la noche de las oficinas de los Ayuntamiento en los distritos.

Comentarios (56)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • cris81

    Si fuera del horario laboral, terminadas las labores de mantenimiento y estando el edificio vacío (Y en el caso de que quedara alguien ¿No sería normal que solo encendiera su oficina, departamento o lo que sea y los descansillos?), se quedan las luces encendidas y no son las de emergencia, pues en un principio y si nadie me da una explicación, parece que lo más sensato es apagar las luces ¿no?

    Sin respuestas
  • AndySol

    esta pendiente, que lo dijo la botella y nunca lo hizo, un plan de ahorro de los edificios municipales, si se iba a poner un gestores energeticos y todo, asi que ahora Manuela le dara caña a este plan, hay muchas cosas de eficiencia energetica que se pueden hacer, no solo en los edificios publicos, sino en todos los edificios y farolas

    Sin respuestas