Es deprimente ver como los espacios públicos para uso de todos, tales como aceras y, sobre todo plazas, son ocupados sistemáticamente con terrazas de bares, etc. impidiendo a los ciudadanos sentarse en los bancos y poder descansar un rato. No pocas veces, las mesas de dichas terrazas están adosadas a los bancos públicos no guardando ni los dos metros de rigor. El Ayuntamiento lo consiente y hace la vista gorda, robando ese espacio a los ciudadanos que no desean consumir en esos negocios.
Oximoron · 19 de abril 2021
Es casi delictivo lo que hacen estos "terraceros" invasores. Nos roban el espacio público impunemente a la gente, con la connivencia de Ayuntamiento y Comunidad, que les da todo lo que piden y más y desprecian a los vecinos. Hay calles por las que ni se puede transitar a menos que te pongas de perfil. Y luego montones de fumadores parados en medio de la acera echando el humo a todo el que pasa. Es toda una agresión para la gente que vive en los barrios y la que pasa por ellos a diario.
Y lo que es peor, invaden los espacios de movilidad de las personas de forma que tienes que bajar de las aceras con el riesgo que se corre de que un vehículo te atropelle. Y los descapacitados? que les den.
Inicia sesión para comentar