Con la ansiada apertura de la hostelería volvemos a ver gente sentada en las terrazas, guardando las medidas de seguridad, cosa que me alegra porque significa una vuelta poco a poco a la normalidad y a la recuperación de los negocios. Pero junto a esto también he vuelto a ver algún bar que, sin tener terraza, acumula mucha gente bebiendo a su puerta, tapando prácticamente una acera estrecha. Por supuesto decirles algo no sirve de nada y solo queda la solución de cambiarse de acera. Esto siempre ha sido molesto, especialmente por el ruido cuando llega la noche, pero ahora es una cuestión de salud pública. No se qué solución puede haber pero sería bueno que todos, empezando por los hosteleros que cumplen la ley y son mayoría, protestemos a quien corresponda para atajar estos comportamientos incívicos. Nos jugamos la salud.
Davidplaza · 15 de marzo 2023
pues lo que debería de hacer el ayuntamiento es advertir a este tipo de bares ya que ellos no controlan a sus clientes para que no salgan a la calle. Si después de advertirlos siguen haciéndolo cierre!
Hay que evitar que la gente se amontone en las aceras haciendo fila para entrar en terrazas y bares de copas. Es una contaminación acústica insoportable. Tanto hablar de la ciudad verde , y cada vez más , es una ciudad invivible.
Inicia sesión para comentar