Dado que se están reduciendo el numero de plazas de aparcamiento en las calles del barrio, lo que es encomiable ya que facilita la vida a los peatones, al mismo tiempo, los coches de los vecinos, no pueden subirlos a sus casas para guardarlos debajo de la cama. Por lo que sería conveniente, poder construir algunas plazas de aparcamiento subterráneas, para los vecinos.
Ya se propuso en la calle Ramon de Aguinaga, debajo del parque que se creó hace poco, que se planeaba construir debajo un parking para residentes. Al final no se hizo.
Me parece perfecto, que los peatones puedan circular libremente, que las aceras sean lo más anchas posibles, pero los coches de los vecinos, no van a desaparecer de un día para otro.
Mi propuesta es que se construyan parkings públicos en el barrio, y que estos se puedan sufragar, vendiendo las plazas a los residentes. O alquilándolas a los vecinos que residan de alquiler en el barrio.
milva · 12 de junio 2022
Peatonalizar las calles es calidad de vida, en toda esta zona se podía crear un barrio muy agradable si se peatonalizara en Bocangel, Rufino Blanco, Vizconde...pero para ello es necesario donde llevar esos coches. Hay que hacer parking subterráneos, de eficacia modernos que acumulen muchos vehículos.
Inicia sesión para comentar