Acabo de volver del centro de salud del ensanche. Están desbordados. El propio doctor me ha comentado que tenían que atender a 50.000 personas censadas en toda la zona. Más del doble de lo que sería asumible para un centro de salud. Ahora mismo ni siquiera te dan cita para dentro de una semana. Esto es inasumible, no puede seguir así, o la gente empezará a trasvasarse la privada y ya estaremos perdidos.
Pedro Gonzalez Herrero · 17 de junio 2022
Efectivamente, esto es lo que pretende Ayuso y la derecha en general. Nuestro barrio ya requiere otro ambulatorio y situado mas en el centro del barrio. Además que se aproveche y se introduzcan también especialidades.
Pedro Gonzales , ya parece ser que te a escuchado Ayuso y la derecha en general
parece ser que te lo pondrán en la puerta de tu casa para que no tengas que desplazarte mucho
lo de los especialistas tendrás que pedirlo a los socialistas que son mucho mas rápido para estos caso y no pierden el dinero por el camino
saludos
Inicia sesión para comentar