Un centro deportivo de calidad como es el NEWMAN que estaba dando servicio a miles de vecinos es una pena que se cierre sin llegar a un acuerdo entre el ayuntamiento y el Colegio propietario del terreno independientemente de la condición de la propiedad del terreno y su concesión. Esperemos que por el bien de todos los vecinos que nos hemos visto afectados puedan llegar a un acuerdo en cuanto a la concesión y uso del terreno. Particularmente mi salud está en juego, y estoy seguro que la de muchos de los vecinos que estabamos encantaos con este centro deportivo.
No existen en el barrio muchas instalaciones deportivas y menos de dicha calidad, por lo que en vez de pensar en debatir en los plenos futuras construciones que nunca llegan y su coste, por favor, piensen en llegar a un acuerdo para el uso de dichas instalaciones antes de que se deterioren y pase como ha ocurrido con muchas instalaciones municipales que han quedado en el olvido o abandonadas.
arangg · 21 de octubre 2024
Teniendo en cuenta que no es un centro de titularidad pública, sino que es de un colegio concertado (con una cesión de suelo público por precio irrisorio), lo mínimo es cerrarlo, re-venderlo a los ciudadanos y abrir un centro deportivo de calidad de titularidad pública de verdad.
Ojalá lo vuelvan a abrir. Nos han fastidiado bien a todos los usuarios del gimnasio Newman. Una vergüenza que se cierre sin llegar a un acuerdo entre las dos partes.
Inicia sesión para comentar