AUTOBUSES EMT LOS DIAS DE PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABEU
Los días de partido en el bernabeu los autobuses que normalmente circulan por la castellana y tienen paradas cercanas ( lineas 147,27,5,150,40,126, etc ) no pasan por su trayectoria habitual y en las paradas no existe ninguna información de dónde se pueden coger esos autobues hacia ambos sentidos de la castellana (norte y sur).
Mi propuesta es que en los días de partido, la EMT ponga unos autobueses que partan desde el bernabeu en ambos sentidos. En sentido norte que llegue hasta plaza de castilla y en sentido sur hasta la plaza de gregorio marañón y hagan ese recorrido al menos durante 1 hora despues de finalizar los partidos. De esa manera podría absorber la demana de autobues que tenemos los ciudadanos.
Nos encontramos que el metro se satura al haber sólo una boca de metro por las obras y que los autobuses no pasan. Si queremos de verdad que la gente use el transporte público pienso que éste debe adaptarse a las necesidades de los ciudadanos y a los picos de demanda que se producen. Los horarios de los partidos se conocen con bastante antelación y no creo que sea tan difícil montar ese servicio especial.
Espero que mi propuesta tenga los suficientes apoyos para que el Ayuntamiento de Madrid se plantee esta posibilidad.
Inicia sesión para comentar