Soy vecina de Aluche y siento que mi barrio está abandonado.
La aceras sucias y mínimas en anchura, en algunas no cabe ni carrito de bebe ni silla de ruedas ,adoquinado en mal estado, alcorques levantados… además del pavimento por donde tienen que circular los vehículos que están llenos de hoyos con el peligro que ello supone.
El barrio, aunque ha crecido en población joven, en su gran mayoría está formado por gente mayor, que ha ido cumpliendo años junto a él, por lo que en muchas ocasiones y por su “seguridad” se ven obligados a caminar por el asfalto, es más liso y fiable, con el peligro que lleva en una zona de constante circulación.
La zona más concreta a la que me refiero es en un laberinto de calles con los mismos nombres Valmojado y Camarena ( sobre los números 200 de esas calles), haciendo frontera con Illescas y Ocaña. Por la forma de esa pequeña colmena en algunas ocasiones la calle ni existe y debido a ese laberinto no todas las aceras están en condiciones.
Me gustaría que, a quien corresponda, se de una vuelta por la zona y dejar de sentirme abandonada, cuando en las noticias se ven las grandes mejoras que tienen otros barrios de Madrid y yo quiero unas pequeñas mejoras en el mío.
Inicia sesión para comentar