Decide Madrid

Volver

Volver a poner las líneas L

Bgarciah.6 Bgarciah.6  •  07/09/2015  •    23 Comentarios  • 

Hace ya casi dos años se suprimió el servicio de autobuses nocturnos denominados L, que hacían el servicio de las líneas de metro y así no se mantenía el servicio abierto de madrugada. 

Con la supresión de estas líneas la movilidad nocturna en Madrid es casi nula, con dificultades para volver a los barrios debido a la escasez de autobuses nocturnos. Es cierto que existen los "N", pero su frecuencia no es la adecuada y en muchas líneas van tan llenos que no paran a recoger a nadie.

Por favor, vuelvan a poner este servicio que nos hacía la vida más fácil a todos.

Comentarios (23)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • PabloRueda

    Las Líneas L, fueron conocidas como MetroBúhos, cuando las suprimieron, alegaron falta de viajeros, pero por experiencia les diré que por lo menos las que pasaban por el centro (L1,L2,L3,L5 y L10) iban siempre llenos.
    Técnicamente a día de hoy no se si se podrían volver a poner en funcionamiento, ya que las lineas dependían de diferentes cocheras de la EMT (Entrevias, Carabanchel, Fuencarral, Sanchinarro y La Elipa), y a día de hoy muchos autobuses se encuentran parados por falta de revisiones o de piezas.
    Si se pone en marcha un plan para reactivar los autobuses parados o faltos de piezas, tendríamos las lineas L, y un aumento de frecuencias durante el día

    Sin respuestas