Rastrillo en la esquina de Monte Igueldo con María Bosch: obstaculización para el peatón y suciedad
Todos los días, se forma un rastrillo improvisado en la pequeña manzana que hay en la Avda del Monte Igueldo, entre las calles de Antonia Calas y María Bosch, delante de la casa de apuestas. Se hace muy difícila para los peatones pasar por ese tramo, pues además coincide que hay una parada de autobús y un kiosko de la ONCE.
Obviamente, la gente que vende allí las prendas y objetos que encuentran en los contenedores, es gente muy necesitada, no hay que tomarla con ellos. Pero está claro que no se puede permitir que todos los días se arme el barullo que se monta allí. Además de insalubridad: está sucio, huele muchísimo a orina y apenas se puede pasar por un pasillito que dejan en mitad de la calle, especialmente cuando vienes cargado de bolsas del súper o para la gente mayor o con movilidad reducida.
Igual que no se permite aparcar una modo o dejar objetos en mitad de la acera, esto no se debería permitir, o al menos, se debería habilitar una zona más amplia para ello (aunque seguramente, tampoco eso sea legal).
Pido a las autoridades que lo vigilen y provean una solución ya. No vale con que se presente una patrulla de vez en cuando con el camión de limpieza. En cuanto se van, el rastrillo vuelve a aparece en segundos.
Inicia sesión para comentar