Las pistas deportivas exteriores del Polideportivo Cerro Almodóvar están en franco deterioro desde hace años. De hecho, llevan clausuradas desde el pasado mes de noviembre de 2025 por el lamentable estado del pavimento, con la presencia continuada de baches y agujeros en el suelo que son parcheados chapuceramente temporada tras temporada, así como la aparición de verdín debido a la humedad y al deficiente estado de aquél que provocaba caídas y lesiones en los que disfrutamos del deporte desde hace más de 20 años.
Hace pocos años se construyeron pistas exteriores de pádel en el polideportivo y, al año siguiente, se instalaron cubiertas para poder practicarlo con cualquier clima. Sinceramente, las pistas exteriores llevan sin cubierta desde que se inauguró el polideportivo en 1975 y, los que somos vecinos fieles usuarios, nos sentimos menospreciados por parte de los responsables municipales.
Llevamos años reclamando la instalación de cubiertas en las pistas para no tener que anular constantemente las reservas y poder seguir practicando nuestro deporte favorito, sea fútbol sala o el tenis, cuyas clases se suspenden cada vez que llueve o ha llovido.
Gracias por apoyarnos. Mañana pueden usarlas tus hijos o tus nietos.
Inicia sesión para comentar